Fundada en 1996, C.E.B. IMPIANTI ha desarrollado una profunda experiencia en diferentes campos industriales.
Desde jilio del 2005 la sede principal de la compañía se ubica en Barzanó en la provincia de Lecco al norte de Italia.

C.E.B. IMPIANTI es lider en la construcción de maquinarias y plantas para la limpieza de contenedores. Nos encargamos de cada paso, desde la ingeniería, producción, logística e instalacion en la sede del cliente.

C.E.B. IMPIANTI cuenta con un equipo de trabajadores con alta formación técnica para garantizar un servicio y soporte a nivel mundial. Con un servicio disponible de asistencia, puesta en marcha y apoyo postventa.

Los campos de empleo de esta tecnología son muy variados: nuestras máquinas pueden ser instaladas en cualquier lugar en cual sea necesario limpiar un contenedor.

 

 

 

Lavado a alta presión: la forma óptima de lavar un contenedor.

el medio a través del cual se lava (agua o disolventes), circula filtrándose desde el tanque de almacenado hasta ser vaporizado a alta presión al interior del contenedor. Todo esto gracias a la utilización de una bonba de alta presión y un cabezal de limpieza rotante. Al final de cada lavado se ejecuta un ciclo de enjuague.

Para los productos de difícil limpieza, hemos desarrollado maquinarias especiales con brevetes propios, que conbinan con utilizado de alta presión y un sistema de cepillado al interior del contenedor.

 

Nuestros clientes operan en la industria de las pinturas y tintas, química, productores de alimentos y bebidas, farmacéuticos, industrias plásticas, etc.

Maquinarias especiales pueden ser diseñadas para satisfacer cualquier necesidad.
Sistemas automáticos completos permiten lavar y secar el interior y fuera de tambores o IBC con una alta productividad y una limpieza de primera calidad.

 
 
  • El uso de maquinarias C.E.B. IMPIANTI permiten ayudar a la conservación del medio ambiente, reduciendo costos y otorgando beneficios como:
  • Aumento de la productividad y calidad, ciclo de lavado de 3 a 5 minutos;
  • Reduciendo el riesgo en los ambientes de trabajo;
  • Ahorrando en el consume de disolventes y agua;
  • Un bajo costo asociado a las labores de limpieza.

Gracias por su atención, les recordamos que estamos a su completa disposición para cualquier de información usted necesite.