Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Con el impulso del Ingeniero José Carlos Nieto,agencias generales de méxico, trabajamos siguiendo esta filosofía.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes con calidad, oportunidad y a precio justo, mediante la transferencia de tecnología de punta; integrándose a su cadena de valor  con responsabilidad social, productividad  y calidad total.

VISIÓN

Ser la empresa comercial de excelencia que sirva de eslabón , [entre el proveedor industrial y la empresa procesadora final], en un objetivo común, que lleve al consumidor final, bienes y servicios de calidad, a tiempo y al mejor costo beneficio, en atención a sus expectativas.

CADENA DE VALOR

agencias generales de méxico, al integrarse como un eslabón entre los industriales {dentro del largo proceso de producción – transformación – comercialización de bienes y servicios de capital}, en cumplimiento de su misión y en busca de su visión.

Aporta valor agregado.
Ofrece siempre tecnología de punta con soluciones creativas y competitivas para optimizar sus procesos.
Coadyuva a conservar los nichos de mercado consquistado o nuevos por conquistar, cubriendo las espectativas de liderazgo ante el consumidor latinoamericano en el mercado global de la tecnología.

VALORES

El bien ser

Honestidad y disciplina

El bien hacer

Hacer las cosas bien: (calidad, oportunidad y precio justo)

El bien estar

Liderazgo en el mercado global de tecnología
Ofrecer más a la familia y a la comunidad
Actitud hacia la vida

El bien tener

Como resultado de lo anterior y el trabajo en equipo

Organización multifuncional

Estar justo ahí al momento que requiera atención cada asunto

Responsabilidad social

Contribuir a la generación de empleo
Actitud de respeto ante la naturaleza y el bien común

PROPÓSITO

agencias generales de méxico en su afán de brindar a sus clientes, la ventaja competitiva con que cuenta, (al representar empresas de excelencia internacional, en sus respectivos nichos de mercado, en las que cada una es líder)

Enfatiza un enfoque estratégico de “acercamiento e identificación con su cliente”  para responder con prontitud a las necesidades específicas de los nichos de mercado claves de éste.
Busca continuamente mantener la excelencia operativa.
Conserva su propio liderazgo en el binomio  “producto/innovación”.