Nos especializamos en ayudar a los compradores de embalaje a encontrar exactamente lo que necesitan y los productores a encontrar mercados para sus productos. 

Lo hacemos en cualquier parte del mundo. Por favor revise nuestro extenso catálogo de tapas abrefácil para envases de plástico, de metal y latas compuestas.

Fundada en 1963 por Sandy Gilpin, Gilpin and Company, Inc., es el líder global en tapas fácil apertura y cierres, conocidas en México como tapas abrefácil, difíciles de encontrar para empaque de envases de plástico, metal o cartón para alimentos procesados reutilizables , pasteurizados y calientes.

Somos especialistas en ayudar a empresas de todo el mundo en el suministro de tapas de fácil apertura y cierres. También un importante proveedor de envases de plástico para proceso en autoclave en Asia Pacífico. Nuestros clientes tienen la garantía de la solución adecuada para el empaque, el mejor precio, la mejor calidad y la entrega a tiempo. Gilpin entiende las sutilezas de hacer negocios en los mercados globales establecidos y emergentes.

Contamos con una red de ventas y agentes de compras en todos los continentes que hablan las lenguas locales y comprenden las prácticas comerciales locales. Aunque estamos en el negocio de venta de tapas abrefácil y cierre de la especialidad, también nos centramos en establecer y mantener relaciones con nuestros clientes y nuestros agentes. Su éxito es nuestro éxito.

Las tapas abrefácil son un estándar establecido en los envases rígidos como latas de metal, plástico y envases de cartón, ya que facilitan al consumidor disfrutar sus alimentos y bebidas favoritas. Gilpin ofrece la más amplia gama de tapas de fácil apertura y cierre de esta especialidad en el mundo. Trabajamos para las principales compañías de envasado mundiales, así como a los pequeños productores de artículos difíciles de empacar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Si no contamos en nuestro catálogo con la tapa abrefácil que requiere , póngase en contacto con nosotros y la estudiamos.

Tapa de Membrana Peel-off_
         - De metal, plástico y envases de cartón rígido o composite Conjunto de anillo, la palanca y la lámina de fondo
         - De metal, plástico y envases de cartón rígido

Tapa abrefacil de apertura total para recipientes de metal

Componentes de aerosoles: Domos y Conos

Usos: Los envases de aluminio y acero de aerosol

Tapa abrefácil de aluminio para envase de metal, plástico y envases de cartón rígido de última generación en tecnología

Gilpin se mantiene siempre en investigación de nuevas tecnologías.

Para el envase de bebidas que permitan abrir, verter parcialmente y conservar el cierre de la tapa de fácil apertura en latas de metal.

Gilpin es el principal proveedor de lata plástica para el envasado de mariscos  pasteurizados y congelados para uso en horno de microondas