En Matriruiz, S.L. asesoramos y recomendamos la mejor opción para nuestros clientes, tanto en automatización como en mecanización industrial y para cualquier tipo de demanda, duda o necesidad que  puedan tener.

Matriruiz, S.L. ofrece a sus clientes un servicio completo que va más allá de maquinaria o matricería. 

Nuestro equipo realiza todo tipo de servicios a medida como remodelación, restauración, actualización, etc. de líneas de producción, así como el desarrollo de nuevas líneas o procesos en función de las especificaciones de nuestros clientes.

En este sentido la empresa ha realizado diversos proyectos para la industria metalgráfica, del plástico, papelera o de la golosina obteniendo unos resultados excelentes.

Nuestra gran experiencia así como nuestra producción, nos permiten realizar una sinergia perfecta para alcanzar el éxito.

 

SPIDER HEAD LINER consiste básicamente en tres articulaciones mecánicas conectadas cada una de ellas a un servomotor, siendo capaz de trazar cualquier coordenada adaptándose a todo tipo de forma geométrica. En el extremo inferior de las articulaciones se encuentra la base donde se aloja el inyector. Este mecanismo permite la inyeccción de la goma a una velocidad lineal de 2m/s asegurando del engomado de tapas toalmente limpio sin resto fuera de la zona de aplicación. supone un menor consumo de goma gracias a su aplicación mediante inyector, evitando así la sequedad que se produce cuando se utiliza el sistema de tampón o ducha, la cual provoca largas paradas en linea.

 

 
 
 

“Podemos mejorar y optimizar el proceso de fabricación de sus productos. Ofrecemos un asesoramiento gratuito sea cual sea la necesidad de su empresa".

Calidad 

La calidad en todos nuestros procesos y fabricados se basa en nuestra política de “Medición y Comprobación”.

Esta política pone en marcha un protocolo de medición y comprobación de precisión que permite verificar que el producto realizado cumple con todos los estándares para los que fue fabricado.