Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MOUNT Packaging Systems fue fundada en 1990, desde entonces se ha convertido en un proveedor mundial de calidad superior, a  la medida, por la técnica de llenado de su maquinaria, para la pintura, la química, óleo, tinta, el pegamento y la industria alimentaria.

Desde 1990 hemos desarrollado un equipo altamente cualificado de ingenieros que diseñan y fabrican una amplia gama de maquinaria para envasar líquidos y pegamentos. La cadena de llenado de las máquinas son capaces de manejar de 5ml a 1000 litros. La gama incluye semiautomática, en línea, servomotores neumáticos y eléctricos llenadoras volumétricas, pesaje de cargas y tambor/ rellenos IBC. Los cuales son rápidos, precisos, confiables y flexibles; en una palabra podemos proporcionar soluciones innovadoras a la medida de aplicaciones de llenado especiales.
   

 

En Línea Máquinas de llenado

Monte de suministro de envases En Línea máquinas de llenado. Estas máquinas van desde simples unidades solas con cabeza a la alta velocidad hasta máquinas multi-cabeza para adaptarse a tapadoras. Se construyen con los estándares industriales más exigentes, utilizados por muchas de las grandes empresas en todo el mundo, estas máquinas pueden atender a una amplia gama de viscosidades de pintura y tintas, al agua, a la mayonesa , suave - geles, cremas, aceites, etc. En la línea de llenado son máquinas muy utilizadas en las industrias alimentaria y química.

Construido personalizado

Las máquinas pueden ser hecha a la medida para llenar los productos químicos más agresivos, conforme a las normas ATEX a prueba de explosiones . Utilizamos técnicas de llenado de pistón y también lo último en equipos magnéticos y de masas del medidor de flujo para lograr gran precisión de llenado de producto.