Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Palmer-Tech Services (PTS) con más de veinte años de experiencia en la fabricación de latas, procesamiento de alimentos, industrias de herramientas y maquinaria. PTS apoya  a más de 60 clientes satisfechos en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para completar proyectos llave en mano para ahorrar en la adquisición de piezas.

Somos la única empresa en la industria que puede apoyar a los responsables de proyectos, adquisiciones, y equipos a precios razonables y excelentes resultados. Trabajamos con socios y asociados para proporcionar asesoramiento profesional y la evaluación para determinar la solución adecuada de la manera más rentable. Si es una lata nueva o línea de fondo o aumento de la producción o mejoras, PTS es una excelente alternativa a las costosas licencias técnicas y soluciones OEM.

Desarrollo y construcción de equipos. PTS ofrece una gama de alta velocidad DWI puede hacer el equipo para producir el envase de aluminio o acero para bebidas. Nuestro equipo se hace en los EE.UU. y Europa para las necesidades técnicas de producción. Ofrecemos servicios técnicos para llevar el mantenimiento de maquinaria y equipo, capacitación y apoyo operacional.

Gestión de compras. PTS está especializado en el apoyo de la adquisición de Fortune 500 y compañías independientes de América Central y del Sur, Europa, Asia y el Pacífico y la región del Golfo. Ofrecemos todos los servicios de adquisición, incluyendo abastecimiento, saneamiento, inspección, embalaje para la exportación, y la documentación y el transporte marítimo. Ofrecemos piezas de maquinaria, herramientas, repuestos comerciales, y materiales para la fabricación.  

   
Servicios de Ingeniería y Consultoría. Palmer-Tech Services puede proporcionar diseños para las líneas nuevas o para incrementar la producción, cambiar el tamaño, programas de reducción de costos, por debajo de aforo, y mejoras de transporte. Ofrecemos soluciones rentables para cualquier tamaño de proyecto y puede ofrecer soluciones desde el anteproyecto hasta la realización de cualquier proyecto.

Gestión de Proyectos y Servicios de Integración. Ofrecemos servicios de gestión de proyectos e integración de equipos para todo tipo de proyectos, incluyendo la recomendación del sitio y el diseño, las especificaciones del equipo y de adquisición, gestión de instalación, capacitación y asistencia técnica en curso. Nuestros servicios de integración requiere de una tecnología fuerte a través de nuestras alianzas estratégicas para la tecnología de sistemas de transporte, la tecnología de los sistemas eléctricos, herramientas de sistema informático y sistemas de apoyo especializados.

Fabricación de Piezas y Herramientas. Ofrecemos nuevas, reconstruidas y ofrece servicios de reparación. Tenemos 15 años de experiencia en la fabricación de latas, suministro de piezas de maquinaria de post-venta para todo tipo de equipamiento, incluidos los Alfons Haar, Belvac Producción Maquinaria, Reynolds, Rutherford, líneas OKL Can, Stan Dun y las máquinas Stolle, entre otros. Un año de garantía para el material y mano de obra.