La filosofía de Rexson Systems se resume en: La utilización de la tecnología para el diseño con precisión, simplicidad y confiabilidad centrándose en  la máquina: - Aplicaciones, - Tintas Liquidas, -Tintas Pastosas, - Pinturas y Recubrimientos, -  Aceites y Productos Químicos, - y - Otras aplicaciones
   
Nuestros clientes ven el color como una parte crítica de su negocio, ya sea que fabriquen o tengan  como parte de su proceso, la obtención de colores en tonos  precisos y repetibles.

Los Sistemas Rexson de dosificación de tinta y pintura producen correctamente, desde la primera vez “justo a tiempo” el color, lo que reduce radicalmente los costos de manufactura y el desperdicio.  Los equipos Rexson están diseñados para identificar y cuantificar los ahorros alcanzables, para el retorno de la inversión, a menudo en un plazo menor a un año.

Tómese el tiempo para revisar nuestros equipos y los ahorros que ofrece el Sistema de Dosificadores Rexson Colorpoint Rexson Systems Limited es una compañía privada de negocios del Reino Unido, con oficinas en los Países Bajos y los Estados Unidos, además de contar con una red global de ventas regionales y oficinas de apoyo.

Estamos orgullosos de saber que no solo contamos con el equipo más avanzado, sino también con el mejor personal - con más de 150 años de experiencia en dosificación de fluido.

Nuestro éxito se basa en la repetición de negocios con clientes satisfechos; en tanto que conquistamos nuevos clientes con la calidad de nuestros equipos y un excelente soporte post-venta.

Nuestros dosificadores automáticos son ampliamente utilizados en las industrias de tintas,  pinturas y la industria de los recubrimientos. Sin embargo Rexson también suministrado equipos de dosificación en sectores diversos como los cosméticos, alime

Los materiales que procesan pueden ser líquidos, en gel o en pasta; peligrosos, cáusticos, inflamables o con reología tixotrópica.

Los equipos Rexson cumplen totalmente con la Certificación de la norma ISO 9001-2008
   

Rexson cuenta con un equipo  de ingenieros de proyecto y técnicos de apoyo dedicado a nuestros clientes, utilizando sistemas de dosificación en todo el mundo, respaldados con una garantía totalmente accesible. Rexson proporciona el apoyo técnico desde diversos lugares, ya sea de forma remota vía telefónica, por medio de un modem o en persona.

Rexson visita a los clientes para proporcionar actualización en capacitación adicional, servicios regulares, trabajos de mantenimiento preventivo, así como atendiendo averías y paros de emergencia. Ofrecemos garantías extendidas y contratos de servicio.

"Nuestra prioridad principal es el diseñar y fabricar equipos del más alto nivel, disponible en la industria y con la más alta  confiabilidad. Nuestra nueva línea ColorPoint  también ofrece una uniformidad sin igual de refacciones, independientemente de la aplicación de la máquina - lo que significa excelente disponibilidad de piezas de repuesto y  refacciones con stock en todas nuestras localidades ".
 
Rexson ha utilizado su experiencia y conocimiento para producir una gama de productos modulares para adaptarse a las necesidades más amplias de producción. La línea de equipos se divide en dos marcas distintas:

      Colorpoint ™ nuestro propósito general es el sistema de cabeza fija para la dosificación.
      ColorWeigh ™ es nuestro sistema de dosificación altamente adaptable por medio de una “cabeza móvil”.

Ambas líneas de equipo cuentan con la más avanzada tecnología y son fáciles de operar. También son fabricadas de manera solida y confiable para soportar los rigores de los entornos industriales donde operan, de manera que requieren un mantenimiento mínimo.

 
EQUIPOS REXSON
 

Rexson Colorpoint –  La más avanzada tecnología en dosificación de precisión con  características únicas.

Rexson ColorWeigh 40  -  Sistema con capacidad para 40 ingredientes. Los tamaños típicos de lotes de 0.5 hasta 500 Litros

Rexson ColorWeigh 78   -  Sistema con capacidad para 78 ingredientes con rangos de producción muy flexibles.

Rexson Verificaciones de peso -  Rexson color manual de verificación del peso y sistema de mezcla de Tintas.

Dosificador ColorWeigh para Laboratorio -  Sistema de dosificación para la producción con alta precisión de  muestras de laboratorio.

Software Colorpoint Manager con Tecnología de última generación para la administración del Sistema de dosificación Rexson.