SHIN-I MACHINERY WORKS. CO., LTD establecida en el año 1956 y con un capital actual de 5 millones de dólares , somos especialistas en
fabricación de latas, máquinas enlatadoras de alimentos y tapones con giro.

Nuestros productos han sido exportados a 70 paises alrededor del mundo.

SHIN-I ha progresado de tener seis empleados en 60 metros cuadrados en un inicio, a hoy en día a tener 300 empleados trabajando en una fábrica moderna y organizada, con una superficie de 16,500 metros cuadrados.

De acuerdo a los certificaddos de ISO9001 de seguridad y calidad, revisión de contrato, control de diseño, fabricación y control del proceso de ensamblaje, inspección de calidad; todos los proceso están bajo estricto control y verificación.

Maquinas, herramientas con precisas instalaciones y capacidad de mecanizado especializada, SHIN-I puede controlar absolutamente la calidad de todas las partes; y además, somos maestros de la calidad y de los productos de las máquinas.

SHIN-I mantiene el desarrollo de nuevos productos y la técnica de manera agresiva y la actualización de productos de tipo antiguo para satisfacer a las necesidades de los clientes internacionales.

De manera adicional, nuevas herramientas de las máquinas y dispositivos de inspección de compra siempre está bajo evaluación.

 
 

 

 

 

PRINCIPALES NEGOCIOS

  • Línea completa de maquinaria para fabricación de latas para alimentos, bebidas, aerosoles, DRD, pintura de leche en polvo y otras latas


  • Maquinaria de enlatado de alimentos, incluyendo costura de vacío, relleno líquido etc ...

  • Línea de producción de tapa (PT Cap )

  • Máquina combinada para lata de aerosol, cúpula del cono que forma una máquina del forro


  • Matrices de punzonado y otros útiles para industria de latas


  • Por favor visite nuestro formulario de sitio de web para más información


 
Nuevos Desarrollos Mecanizado de piezas Control de Calidad Inventario de Piezas
       
 
  Ensamble Empaque