Sopro Maquinaria es una colaboración de esfuerzos entre sopro Maquinaria, una empresa estadounidense y sopro Maquinas una entidad brasileña. Originalmente establecida en 2006, Sopro suministra maquinaria y soluciones técnicas para los productores y los materiales de relleno de latas, botellas y cierres. Oficinas de Sopro se encuentran en Chicago y Sao Paulo, con el almacenamiento de maquinaria en ambos lugares. Las operaciones brasileñas de Sopro también incluyen un centro de servicio técnico con capacidades de taller de máquinas.

   

Si su empresa requiere de máquinas o de elementos específicos para un proyecto próximo o corriente, contactenos con sus necesidades.

Utilizando nuestra gran base de datos de los fabricantes de envase y del cierre y proveedores de servicios de todo el mundo, no sólo podemos fuente de la maquinaria necesaria, también podemos ofrecer opciones alternativas que no haya considerado.

Como somos una empresa global, su solicitud será puesto a nuestra red en todo el mundo y esto nos permite presentar a nuestros clientes con una multitud de opciones.

Pongamos nuestra experiencia a trabajar por lo que no tiene que, en contacto con Sopro para ayudar a su empresa en la actualidad.

 

ENVÍO

En el caso de que su empresa necesita para liberar algo de espacio en el suelo en una planta o quiere maximizar la recuperación económica presentadas por la venta de un activo ocioso, servicios de maquinaria de consignación de Sopro están disponibles.

Con espacio de almacenamiento disponible, un personal capacitado y con la base de datos sustancial de clientes globales, Sopro es capaz de evaluar de forma rápida y definitivamente valor de su excedente de maquinaria y traerlo a nuestras instalaciones a donde se comercializará profesionalmente a los posibles compradores de todo el mundo. Como somos una empresa global, sus activos ociosos se obtienen exposición a los posibles compradores de todo el mundo. Varios paquetes de consignación están disponibles para nuestros clientes, por favor, póngase en contacto con Sopro para aprender más.

   

CENTRO TÉCNICO

Nuestro personal técnico es compatible con todas las ventas de máquinas basadas hechas por Sopro. Desde esta ubicación, Sopro puede ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios:

- servicios de electroerosión por hilo.
- Servicios de mecanizado estándar.
- Piezas de máquinas de reparación.
- El mantenimiento de sistemas litográficos.
- Equipo de la reanudación.
- Die Set programas de mantenimiento.
- Servicios generales para la industria de envases metálicos.

 

INSTALACIÓN Y REMOCIÓN

No sólo comprar y vender maquinaria Sopro, también podemos apoyar a nuestros clientes en desmantelar, remover e instalar maquinaria. Nuestro equipo puede trabajar con personal de la planta del cliente para eliminar adecuadamente la maquinaria eléctrica y mecánicamente. Tenemos varios equipos de instalación disponibles, algunos en muy corto plazo, que tienen la experiencia y saben cómo tomar en su proyecto. Por favor, póngase en contacto con Sopro para aprender más sobre este servicio y determinar qué instalar el equipo se adapte a sus necesidades.

 

 
INVENTARIO
 

Si requiere revisar nuestro inventario, por favor ingrese a nuestra página haciendo click en el botón inferior, dentro de nuestro sitio en la sección inventario, presione sobre la categoría que requiea consultar:

- 3PC puede

- Latas de Bebidas

- Arerosol de Aluminio

- Botellas de Plastico

- Tapas