Tetra Polymer Solutions Inc. es una empresa diversificada, impulsada por la tecnología que sirve a nuestros clientes de las plantas ubicadas en América del Norte.  Somos un líder global en el desarrollo y comercialización de compuestos selladores especiales para una amplia gama de industrias.

Tetra Polymer Solutions ofrece una línea completa de alto rendimiento, selladores “elastómeros” a base de agua y compuestos para revestimiento de los envases de lubricantes en la industria automotriz, de cosméticos y alimentaria, resistente al agua, grasas vegetales, animales, ácidos y álcalis, amable con el medio ambiente.
   

Su acercamiento a los mercados que sirve es para ofrecer productos fáciles de usar sin precedentes de formulación, a partir de nuestras tecnologías básicas para satisfacer las complejas demandas de nuestros clientes ubicados en todo el mundo. Tetra Polymer Solutions ofrece desarrollo de productos específicos de aplicación y se ha comprometido a ofrecer productos innovadores, de calidad y excelencia en el servicio .

Con expertos técnicos especialistas ubicados en los principales mercados de toda la Unión Americana y en Canadá , Tetra Polymer Solutions es una posición única para ofrecer soluciones innovadoras y rápida asistencia sobre el terreno a nuestros clientes.

Esperamos con interés trabajar con usted y le agradezco por su interés en nuestros productos.

 

Su objetivo es desarrollar y ofrecer productos que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes, lo que se consigue mediante el ingenio y la capacidad de respuesta de quienes la integramos.

Está organizada en líneas específicas del mercado con el fin de proporcionar a cada cliente con especialistas talentosos en la rama industrial específica del cliente, los que brindan el asesoramiento y asistencia necesaria para hacer frente a los complejos desafíos que enfrenta su producto. 

A través de su sólida red de expertos Tetra se ha posicionado con productos de calidad y excelencia en el servicio. La filosofía de pioneros en su especialidad que ha centrado a resultados, la han colocado como proveedor líder en su especialidad.

Nuestro objetivo es fortalecer y ampliar aún más nuestra posición y seguir siendo la primera opción para los fabricantes de productos de calidad .

Continuamente desafiamos a nuestros expertos para desarrollar nuevos productos y procesos que establezcan nuevas bases para la innovación de productos y sistemas.

Nuestros productos son desarrollados para los estándares más exigentes con los requisitos específicos del cliente en mente y con un fuerte énfasis en la esperanza de vida del producto, la seguridad y el medio ambiente .

Nuestro compromiso con la inversión continua y el avance tecnológico asegura que ofrecemos los mejores productos al menor costo posible.

Somos una empresa que se compromete a trabajar estrechamente con nuestros clientes para adaptar nuestras formulaciones para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar sus procesos y productos finales
   

Tetra Polymer Solutions es un proveedor líder de medio ambiente de compuestos de alto rendimiento de selladores y recubrimientos para la industria.

Se enfoca al desarrollo y la promoción de sus propios sistemas y productos para las industrias automotriz y de envases en América del Norte. Promueve el desarrollo y venta de productos innovadores y ofrece un servicio y apoyo directo a la base global de clientes.

Se centra en las industrias en las que puede ofrecer el más alto nivel de conocimientos, desarrollo de productos y excelencia en el servicio .

El enfoque y especialización de los segmentos de mercado estratégicos que atiende nos permite entender mejor y responder a los retos complejos que enfrentan nuestros clientes.

Al tener un conocimiento profundo de las industrias a las que servimos, podemos por tanto, desarrollar productos y procesos que realmente beneficien a nuestros clientes.

Nuestros especialistas de cada sector ofrecen con garantía las capacidades para la resolución de problemas en sus ámbitos de competencia, lo que nos permite ofrecer los más altos estándares de servicio en las industrias que servimos.