Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Somos una empresa que busca crear asociaciones a nivel mundial sostenible, proporcionando soluciones de sourcing de manera innovadora y competitiva. Nuestro éxito se basa en la ética y el ingenio de nuestro equipo, creamos un ambiente que promueva el crecimiento de nuestros empleados, socios y la comunidad. "

TRInternational, Inc. (TRI ) fue fundada en 1994 por Anthony Ridnell. Dos ex compañeros de trabajo de un empleador anterior. Morgan O'Connell Rowland y Karen se unieron en su casa en Seattle, WA barrio de Leschi. Iniciaron efectuando conexiones para líneas telefónicas y cables de la computadora debajo de la casa. Cada vez que una orden se pondría juntos, se sacaba un cuerno de latón y caminar sobre la cubierta con vistas al lago Washington y golpe febrilmente. Los tiempos han cambiado para el TRI !

Después de dieciséis años, en 2010 la empresa tiene ventas por cerca de US $ 60 millones en ventas, 24 empleados, cuatro oficinas regionales en los EE.UU., una de dos personas de abastecimiento de oficinas en Shangai, China y una oficina de comercio mundial de dos personas en Lahore, Pakistán. Muchos clientes y proveedores son nombres de prestigio en el hogar, algunas conocidas en Fortune 500 .

Los 16 años transcurridos entre estas dos instantáneas, han demostrado una medición del trabajo duro, la coherencia sin precedentes, normas éticas y el compromiso con el cuidado de los empleados, clientes y proveedores. TRI empleados se enorgullecen de su reputación y compromiso con la empresa y la industria química.

TRI se ubica entre los primeros 60 en la lista de los más importantes del país 100 Distribuidores de Productos Químicos y dos veces ha recibido el reconocimiento como uno de los negocios más prósperos de propiedad privada en el Estado de Washington (2004, 2008). El TRI es un miembro activo de la Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Químicos ( NACD ) y su fundador, Anthony Ridnell ha sido miembro del Consejo de Administración de NACD 2002-2008.

Representan a las principales distribuidores de firmas globales como:

Lanxess de Alemania
Khumo de Corea
Unid de Corea
Yuen Liang de Taiwán
Yil de China
USK de Turquía
Chao yang de China