GAICTECH®, Canning and Alimentary Technology cuenta con un equipo técnico y humano con más de 35 años de experiencia en la investigación, acumulando una valiosa experiencia en construcción de maquinaria y en planificación y métodos de producción; así como en la fabricación e implementación de equipos y sistemas de procesado y envasado de productos alimentarios para la industria conservera y del congelado.
GAICTECH®, Canning and Alimentary Technology está formado por un equipo de profesionales jóvenes, altamente cualificados que se adaptan a las necesidades de sus clientes y desarrollan soluciones a medida para éstos, los que les ha llevado a posicionarse como una empresa de referencia dentro del sector de procesado alimentario.
Su afán de mejora continua y su espíritu emprendedor los ha llevado a expandirse internacionalmente, contando con clientes en Europa, América, y África.

La gama de nuestros productos no se limita solo a maquinaria o líneas estándar. Contamos con los recursos técnicos y humanos, capaces para estudiar y dar la solución específica a cada necesidad que se nos plantea; desde racionalización de plantas y adaptaciones de equipos, hasta nuevos productos y diseño de proyectos completos con instalación “llave en mano”.

 

Lineas de conserva de atún y elaboración de lomos de atún

Lineas de conserva de sardina, jurel, caballa y anchoveta

Lineas de conserva y congelado de mejillón

Lineas para otros moluscos
      - Congelado
      - Conserva

Autoclave
      - Estático
      - Rotativo
      - Laboratorio

Lineas de paletizado y despaletizado
      - Convencionales y Robotizados

Pasteurizadores continuos

Lineas de congelado de pelagicos

Plantas "llave en mano"

 

SOLUCIONES A LA MEDIDA

El primer paso para dar un servicio de calidad pasa por identificar qué necesita cada cliente. Uno de los primeros objetivos de nuestro equipo de profesionales es estudiar con detenimiento cada proyecto y aportar soluciones individualizadas.
Para GAICTECH® cada caso es único y por eso damos repuestas únicas. Disponemos de la capacidad y los medios necesarios para diseñar nueva maquinaria o incluso desarrollar sistemas de producción según lo requiera el caso.
Nuestro equipo de profesionales también le dará cobertura en lo que se refiere a formación del personal, así como asistencia técnica, suministros o cualquier otra contingencia que pueda suceder.
Ofrecemos un servicio de máxima calidad de principio a fin.